Diseño web
Tienda online
Logotipos
Diseño gráfico
Más

Landing page

Una landing page es donde te juegas una venta. Si consigues que el usuario llegue allí debes de tener una landing page perfecta para que el usuario realice la acción que esperas.

Tiende una alfombra roja a tus usuarios hacia la acción que esperas

¿Qué es una landing page?

Se trata por lo general de páginas webs de contenido estático y sin menús. Su característica principal es que está dirigida exclusivamente a la conversión de tus usuarios.

Digamos que una landing page es una web donde quieres mandar a tu potencial cliente para que haga la acción que esperas. Algunos ejemplos de acciones deseables que puedes esperar:

  • Rellenar un formulario
  • Enviar un correo
  • Comprar un curso online
  • Descargar un PDF
  • Suscribirse a algún tipo de lista dejando su correo

Así que el proceso debería ser mandar a tus potenciales clientes a tu página de aterrizaje o landing page y allí convencerles y hacer irresistible tu producto.

Como comprenderás entonces, las landing pages no son únicamente código y diseño. Eso es sólo una parte.

Cuando queremos crear una landing page efectiva necesitamos pensar desde muchos puntos de vista pero fundamentalmente desde el punto de vista del marketing.

Promo mes de abril a solo $6000

Obtené tu landing hoy mismo!

Nosotros

Somos una empresa joven dedicada al diseño y desarrollo web, enfocada en la profesionalidad del trabajo y la satisfacción del cliente.

Contáctenos

Nosotros

Somos una empresa joven dedicada al diseño y desarrollo web, enfocada en la profesionalidad del trabajo y la satisfacción del cliente.

Contáctenos