Diseño web
Tienda online
Logotipos
Diseño gráfico
Más

Diseño web

Te ayudamos a planificar el tipo de diseño web que necesitas para tu proyecto según tus expectativas y de acuerdo a tu presupuesto.
Definamos juntos el concepto, la personalidad y su estilo, la elección y combinación de sus colores, el tamaño, la resolución y el formato de sus imágenes,
para diseñar la interface acorde que asegure la correcta navegabilidad entre sus vínculos y las secciones de cada una de sus páginas, y que a la vez, esté optimizado y disponible para todo tipo de dispositivos móviles.
En todo momento. En todo lugar. Siempre.

Toma el control

de tu página web o tienda online

Podrás editar rápidamente el contenido de tu sitio web, crear publicaciones en el blog, añadir o modificar tus

productos del e-commerce, gestionar los pedidos, realizar ofertas y muchas cosas más.

Toma el control de tu página web

Como expertos en diseño  y desarrollo web, sabemos que la mayor ventaja de este tipo de sitios web autoadministrables es que con tu propio usuario podrás realizar todo tipo de actualizaciones, entradas al blog, nuevas páginas, cambiar imágenes, añadir productos o servicios, y mucho más. Las páginas web gestionables se realizan con el gestor de contenidos CMS wordpress debido la facilidad del manejo de su back-end.

Este tipo de webs implican un ahorro tanto de dinero como de tiempo, ya que no dependerás de terceros para realizar modificaciones en tu web, sino que lo podrás hacer tu mismo dónde y cuándo quieras. Esto permite llevar un buen control y mantenimiento sobre la web, ofreciendo así la opción de tenerla siempre actualizada.

No te preocupes si no tienes conocimientos sobre la gestión de páginas web con WordPress, ya que desde muhanaDesign te ayudaremos a que puedas ser totalmente autónomo gracias a nuestro servicio de asesoramiento y consultoría.

Nosotros

Somos una empresa joven dedicada al diseño y desarrollo web, enfocada en la profesionalidad del trabajo y la satisfacción del cliente.

Contáctenos

Nosotros

Somos una empresa joven dedicada al diseño y desarrollo web, enfocada en la profesionalidad del trabajo y la satisfacción del cliente.

Contáctenos